SOFTWARE PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

En Microsoft tenemos el software que tu empresa necesita para tener éxito. Amplía las posibilidades y comienza a buscar hoy mismo el paquete perfecto.

OFFICE 365 FOR ENTERPRISE

Opera tu empresa con mayor facilidad y eficacia con Office 365

Una suscripción por un año a Office 365 para empresas te permite utilizar todas las herramientas de Microsoft Office que necesitas para hacer que tu negocio sea un éxito, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Outlook y mucho más.

Con herramientas que te ayudan a crear sitios web, compartir documentos, participar en conferencias en video de alta definición y más, Office 365 Small Business Premium es la forma perfecta de llevar por buen camino a tu negocio.

OFFICE STANDARD

Office Standard 

Proporciona un amplio conjunto de herramientas para la productividad individual, incluida las herramientas que necesita para gestionar el correo electrónico y la creación de excelente aspecto documentos, hojas de cálculo y presentaciones, de manera rápida y fácil.

Le ayuda a crear, presentar, comunicar y publicar documentos de aspecto profesional con características de ahorro de tiempo, un nuevo aspecto moderno, y las herramientas integradas de colaboración. Guarde su trabajo en la nube en onedrive y acceder a ella desde cualquier lugar.

Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office 2016: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Publisher.

Versiones web de Word, OneNote, Excel y PowerPoint.

OFFICE PROFESSIONAL PLUS

Office Professional Plus

Ofrece un completo conjunto de herramientas tanto para la productividad individual y de equipo y conecta a los usuarios a los procesos clave del negocio.

Aumenta la productividad comunicándote y colaborando fácilmente con los demás en diferentes ubicaciones con Skype for Business. Crea nuevas oportunidades para colaborar dentro y fuera de los límites corporativos, administrar contenido de manera más eficiente y optimizar los procesos de negocio de todos los días.

Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office 2016: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher y Access.

Versiones web de Word, OneNote, Excel y PowerPoint.

WINDOWS PARA LA EMPRESA

Windows 10 aumenta la productividad y el trabajo en equipo, fomentando el lado creativo de cada empleado y dando a los usuarios las herramientas que necesitan para producir su mejor trabajo, de manera más rápida.

WINDOWS 10 PROFESSIONAL

Windows 10 proporciona a las empresas las herramientas que necesitan para hacer más y mantenerse protegidas. Integrados para ofrecer la experiencia de usuario más enriquecida, Windows y Office ofrecen una solución de colaboración completa y facilitan la conexión entre personas y equipos de trabajo.

Las capacidades en Windows, como centro de acciones, anclaje de aplicaciones y escritorios remotos permiten a los usuarios tomar control de su espacio de trabajo digital y ser más organizados.

Más productos

VISIO STANDARD Y PROFESSIONAL

VISUAL STUDIO PROFESSIONAL

PROJECT STANDARD Y PROFESSIONAL

ONE DRIVE FOR BUSINESS

SQL SERVER

VISIO STANDAR Y PROFESSIONAL

VISUAL STUDIO PROFESSIONAL

WINDOWS SERVER

Todos los derechos reservados "www.rojascompeticion.com.ar" - desarrollado por Valor Digital