I3 SYNC

Conectividad Inalámbrica

En una sala de reuniones todos los participantes quieren poder compartir sus ideas, sus presentaciones y contenidos. El mejor modo de lograr esto es mediante Sync Touch, dispositivo que permite transmitir video full HD, audio estéreo e interacción táctil de modo 100% inalámbrico.

I3 SYNC Touch

Manten tus salas limpias y organizadas

El i3SYNC Táctil es una solución inalámbrica que mantiene el espacio de reuniones limpio y organizado. Una solución inalámbrica implica cero cables conlos que lidiar. La herramienta consiste en un transmisor y un receptor que se comunican inalámbricamente.

Se conecta el transmisor a su computadora portátil (u otro dispositivo compatible con HDMI) y el receptor a la pantalla de presentación. Ellos se sincronizan instantáneamente, incluso sin conexión a internet. Una vez que están emparejados, su dispositivo móvil es conectado a la pantalla de presentación.

La herramienta también está equipada conuna funcionalidad táctil que hace interactiva la pantalla grande durante su uso compartido. Esto significa que se puede interactuar directamente con lo que se muestra en la pantalla.

I3 SYNC Pro

Cambia la manera de hacer sus presentaciones

El i3SYNC PRO es una herramienta de presentación inalámbrica y compacta que le permite hasta 254 usuarios compartir su pantalla al instante. El i3SYNC le permite compartir su pantalla en un segundo sin cables y sin instalación.

No importa si está usando una computadora de escritorio, un teléfono inteligente, una tableta o incluso una cámara, el i3SYNC es independiente del sistema operativo y permite a cualquier dispositivo HDMI compartir video y audio en alta calidad en una pantalla grande.

Descargar Folleto

Todos los derechos reservados "www.rojascompeticion.com.ar" - desarrollado por Valor Digital